G Suite



¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones que realmente importan.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios compartidos, la edición de documentos y mucho más.

Pruébalo gratis

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias


Herramientas de administración de nivel empresarial
 y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, una tableta o un teléfono.

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis



Como experto en TIC, Tecnologías de la Información y la Comunicación, conozco a la perfección el uso y configuración de G Suite y por tanto puedo ofrecerte el servicio de implantación de G Suite en tu empresa o comercio. Por supuesto esto incluye la formación del personal que tenga que manejar los programas.

G Suite puede complementarse con cualquiera de las múltiples herramientas con las que cuenta G Suite Marketplace. La mayoría de estas aplicaciones son conocidas por Ignacio Baixauli y por tanto podemos ayudarle en su implantación y formación.

G Suite tienes su propio lenguaje de programación, Google Apps Script, que permite sacar el máximo partido a todas las aplicaciones de G Suite, a la vez que automatizar procesos repetitivos o crear una interface más agradable o adaptada a las necesidades de la empresa. Google Apps Script también es capaz de comunicarse con los APIs de otras aplicaciones pudiendo integras datos o servicios de otras webs en G Suite.

Características

Bajo coste adaptado a sus necesidades

Software siempre actualizado

Fácil configuración

100% colaborativo

Accesible desde cualquier lugar del planeta

Nuevos complementos con G Suite Marketplace