Donde poner en alquiler tu material fotográfico

publicado a la‎(s)‎ 2 mar. 2016 13:41 por Ignacio Baixauli   [ actualizado el 2 mar. 2016 13:43 ]

Ejemplo de trípode en alquiler en Relend

http://descubre.relendo.com/wp-content/uploads/2015/08/Logo-Leyendamorado-01.pngTras pasar por las etapas de comprar y alquilar a otros material fotográfico, ha llegado el momento de ser yo quien alquile a otros fotógrafos, pero sin dejar de ser yo el cliente cuando lo necesite.

La economía colaborativa llegó hace tiempo para quedarse y no hace más que echar raices y reforzarse cada día más.

Desde que empecé en esto de Internet allá por el año 94 del siglo pasado, he seguido diferentes webs y en especial las que hacen referencia a herramientas colaborativas, y ahora más que nunca las relacionadas con la economía.

El ser humano es una especie eminentemente social, debe su desarrollo y su éxito a la colaboración, y por tanto es obvio que Internet está siendo un instrumento clave en el desarrollo de la humanidad.

Hace aproximádamente un año, conocí Relendo y he seguido su evolución. La verdad es que me ha sorprendido gratamente el planteamiento de sus creadores, ya que considero que han sabido captar y plasmar la esencia de la economía colaborativa en su portal.

Los ingredientes claves que me han hecho apostar por Relendo para alquilar mi material en él son, ante todo la importancia que dan a la reputación online y por otro lado la sencillez, sin olvidar la seguridad en las transacciones y la tranquilidad que esto supone para todas las partes implicadas en un alquiler.

Por supuesto, antes de apostar por Relendo, he estado ojeando que aportaban otras plataformas similares, algunas incluso más antiguas y con más experiencia, pero Relendo sin duda es la única que ha colmado mis expectativas.

Entrada en el blog de relendo sobre alquiler de material fotográfico entre particulares.
Comments